¿encontraste un error?
avísanos

La bochornosa definición que se dio en un torneo brasileño: 130 goles en dos partidos

Mundo Deportivo
Publicado por

Un bochorno de aquellos de vivió en Brasil, en la final del torneo regional de la zona de Américo Brasiliense, cuando los dos equipos que se median por el campeonato recurrieron a una sucia artimaña para quedarse con el trofeo.

Los protagonistas, el Ameriliense y el MG2, llegaban empatados a la última jornada en puntaje y diferencia de gol, por lo que debían convertir la mayor cantidad de tantos ante sus respectivos rivales, quienes no se jugaban nada. Fue en ese contexto en el cual ocurrió lo impensado.

Según consignó Mundo Deportivo, tras los encuentros, los cuales se jugaron en simultáneo, el Ameriliense derrotó a su rival por 86-1, mientras que el MG2 hizo lo suyo con su contrario, venciéndolo por 42-1.

Como en un partido salido de una película, se pudieron ver a los porteros sentados mientras los jugadores disputaban los partidos, o algunos de ellos descansando a la sombra mientras los rivales atacaban.

Cabe señalar que la situación no gustó para nada a la organización del torneo, la Liga Araquarense, quienes denunciaron lo sucedido al tribunal deportivo, quienes determinarán al campeón, aunque se baraja la opción de dejarlo sin ganador.

El árbitro tuvo que anotar en la parte de atrás de su papeleta los goles, ya que no le alcanzó.

Globoesporte

Globoesporte

URL Corta: http://rbb.cl/cnc2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP