El entrenador de Audax Italiano, Jorge Pellicer, advirtió que Colo Colo se encontrará con un “rival difícil”, en la antesala del pleito de este domingo en el Estadio Bicentenario de La Florida, por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2015-2016.

El técnico verde valoró el actual momento del equipo, que ganó su grupo en la Copa Chile, y recordó que su equipo saldrá a presionar al elenco de José Luis Sierra, más allá del respeto por jugar ante un equipo ‘grande’.

“Colo Colo piensa que el rival que le toca es un equipo que va a jugar sus cartas y presionar en su zona. Ellos saben que les tocará un rival difícil. Pero tenemos tanto respeto por ellos como ellos por nosotros”, aseguró en rueda de prensa.

Pellicer agregó que “encontramos una forma que tiene una base de jugadores que es bastante estable, pero ojalá pueda existir la posibilidad de reemplazos futuros que optimicen el funcionamiento. No podemos pensar que llegamos a un techo”.

En ese sentido, el estratega valoró la repatriación de Rodrigo Tello, tras 15 años en el extranjero, pero se mostró cauto en cuanto a su debut.

“Me doy cuenta de su madurez y su experiencia futbolística. Él tiene la ilusión de jugar en Primera y es un jugador interesante, pero necesitamos un par de semanas para poder darle el rodaje necesario”, sentenció.