temas del día

Nacional


Habilitan ruta alternativa tras inundación de túnel de entrada a Quintero

Felipe Andaur | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las intensas lluvias que afectan a Quintero obligaron a habilitar por primera vez el bypass alternativo al único ingreso a la zona de la península de la comuna, que es el túnel ubicado bajo la nueva pista aérea que a esta hora se mantiene completamente inundado.

Así lo confirmó el alcalde de la comuna, Mauricio Carrasco, quien dio a conocer que se está trabajando en evaluar cual habría sido el problema del sistema de evacuación de agua del paso bajo nivel que ocasionó la emergencia.

En relación a otras situaciones de riesgo registradas en la comuna, la autoridad informó que sólo se han presentado inundaciones en el sector céntrico y en la zona sur de la península.

En tanto, se mantienen habilitados albergues en en liceo politécnico y en el Salón Francisco Coloane, los que son apoyados con movilización de traslado para quienes requieran llegar hasta estos refugios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados