El pasada miércoles por la noche el Club Atlético River Plate de Argentina consiguió la tercera Copa Libertadores de su historia tras vencer con contundencia a Tigres (3-0).

El Monumental, estadio del conjunto trasandino, fue una fiesta con más de 60 mil almas gritando ‘dale campeón’ y recordando que hace apenas 3 años estuvieron jugando en la Primera ‘B’.

Pero también las burlas se hicieron presente durante los festejos del cuadro ‘millonario’. Y, como era de esperar, el gran apuntado de la jornada fue Boca Juniors.

Y los ‘xeneizes’ no solo fueron el blanco principal en algunos cánticos. Los hinchas de River también se rieron de sus rivales por un par de banderas.

“Gracias Panadero”, fue la leyenda de una de ellas, situada en el espacio donde se ubican ‘Los Borrachos del Tablón’, la barra brava de los de Núñez.

Recordemos que ‘Panadero’ es el simpatizante de Boca Juniors que reconoció haber tirado ‘gas pimienta’ a los jugadores de River, en el duelo de vuelta de octavos de final, situación que terminó eliminando a los ‘azul y oro’ del torneo por decisión de la Conmebol.

Otro lienzo que destacó en la celebración fue el que portó el lateral Leonel Vangioni con una leyenda especial, y en los colores azul y amarilla: “Mirála por Fox”. Obviamente, haciendo alusión a la temprana eliminación ‘bostera’.

Canchallena | La Nación

Canchallena | La Nación

Canchallena | La Nación

Canchallena | La Nación