Nacional


Gobierno: La decisión de suspender las clases corresponde a los alcaldes

ARCHIVO | Matías Delacroix | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, explicó que a nivel nacional no existen más de 15 comunas donde los alcaldes han decidido suspender las clases.

Aleuy explicó que la decisión de “suspender las clases le corresponde a los alcaldes”

“Lo que se está haciendo en la Región Metropolitana es que los alcaldes están dando autorización para que las clases terminen antes [...] En el caso de suspensión de clases se ha hecho básicamente porque los colegios” han tenido problemas producto de las lluvias.

El Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, aseguró que no se suspenderán las clases de este jueves, sino que más bien se autorizó adelantar la salida de los alumnos en las comunas de Colina, Puente Alto y La Pintana.

“Haremos una evaluación hacia el final del día respecto de mañana, pero es muy probablemente que tendremos clases como cualquier día común y corriente”, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados