Nacional


Evento internacional de karate reunirá a más de 150 deportistas en Carahue

ARCHIVO | Leonardo Adrian La Valle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo sábado 8 de agosto, se desarrollarán los primeros Juegos de La Araucanía de Karate 2015, en Carahue. El encuentro congregará a más de 150 deportistas de nivel nacional e internacional.

La cita es a partir de las 10:00 de la mañana en el gimnasio municipal “Olimpo”, ubicado en el centro de la comuna.

Carlos Pino, encargado del Departamento de Deportes de Carahue, entregó detalles del evento deportivo que es gratuito para la comunidad.

El sensei Omar Lara, instructor de karate y uno de los encargados de la organización del encuentro, dijo que vienen delegaciones de Argentina y República Dominicana, además de los deportistas chilenos de todo el país.

Una de las jóvenes que participará en representación de la región es la seleccionada Cristina Salgado, cinturón café quien detalló que este encuentro es importante para la preparación de los juegos nacionales en Santiago.

El evento se desarrollará bajo el reglamento de la Federación Mundial de Karate (WKF), en las modalidades Kata y Kumite, en individual y por equipos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados