¿encontraste un error?
avísanos

El ‘mea culpa’ de Gonzalo Jara: “Por supuesto que lo de Cavani fue un error”

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por

Rompió el silencio. El defensor de la selección chilena de fútbol Gozalo Jara, se refirió este jornada al incidente que protagonizó durante la Copa América con el delantero uruguayo Edinson Cavani.

Recordemos que cuando La Roja se enfrentaba a los charrúas por los cuartos de final del torneo continental, ambos jugadores tuvieron un ‘encontrón’ que terminó con el ‘dedo de Jara’ y la expulsión de Cavani.

Al respecto, el oriundo de Hualpén reconoció a medios alemanes esta jornada -y según consigna Diario AS- que la polémica acción “fue un error”.

“Por supuesto que fue un error. No puedo describir exactamente lo que sucedió, pero ya todos lo vieron en las imágenes”, puntualizó Jara ante las consultas de la prensa.

En la misma línea, el formado en Huachipato puntualizó que aún no se ‘perdona’ no haber estado en el duelo decisivo debido a esta acción: “Me dolió porque yo era parte importante del equipo y no es lo mismo ganar la Copa si no ha jugado la final”.

Gonzalo Jara también tuvo tiempo para referirse a su presente en el Mainz, club que en su momento dudó de su continuidad: “Para mí no ha cambiado nada. Se necesitan dos jugadores por puesto y he jugado como lateral o como central derecho”, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/cna4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP