Víctor Aravena, uno de los deportistas chilenos que brilló en los recientes Panamericanos de Toronto 2015, generó un importante revuelo en las Redes Sociales durante las últimas horas.

Y es que el atleta, que obtuvo medalla de bronce en los 5.000 metros, descargó su rabia contra el alcalde de su ciudad natal, Coronel, Leonidas Romero.

¿La razón? Según explicó el propio Aravena en su facebook, el jefe comunal habría dicho a medios locales que “yo le ofrecí ayuda (a Aravena). Pero él es un mal agradecido y no me voy a colgar de su medalla”.

Al respecto, el deportista se defendió argumentando que “quiero dejar en claro que nunca me ha ayudado, es una pena que se refiera así a los deportistas de la comuna”.

“Señor Leonidas Romero no me interesa su ayuda, ni tampoco espero nada de usted. Este triunfo es para toda esa gente luchadora que se desvive trabajando para llevar algo a sus hogares. Para esa gente es este triunfo”, recalcó Aravena.

Finalmente, el campeón Sudamericano recordó a sus fanáticos que “como dice el dicho, nadie es profeta en su tierra” y remató su mensaje con una alentadora frase: “Seguimos trabajando duro con la ayuda de Dios”.

Víctor Aravena Pincheira | Facebook Oficial

Víctor Aravena Pincheira | Facebook Oficial