El delantero campeón de la Copa América con la Selección Chilena, Eduardo Vargas, entrenó este miércoles junto a ex compañeros de Universidad de Chile y confesó que está esperando ir a “algún equipo” tras dejar Queens Park Rangers.

El goleador de la ‘Roja’, de partida, tuvo palabras de elogio con su ex club, que lo recibió para un ‘picado’ junto a José Rojas y Matías Rodríguez, dos jugadores que compartieron camarín con ‘Edu’ en el bicampeonato 2011 y el título de la Copa Sudamericana del mismo año.

“Acá me siento en mi casa, todos me han tratado muy bien desde que llegué. Es siempre grato ver a mis ex compañeros. Siempre he tenido la disposición de venir al CDA a entrenar, hace mucho tiempo no los veía. Conseguí ver a otros compañeros que tenía el 2011″, aseguró al sitio web del club al mismo tiempo que una parte del plantel azul vencía a Rangers en Talca.

Vargas, de paso, fue escueto en su futuro, pero admitió que “estamos en conversaciones, esperando luego ir a algún equipo”. Recordar que la oferta más importante es de Olympique de Marsella, cuadro de Marcelo Bielsa, porque lo más seguro es que Nápoli nuevamente lo enviará a préstamo.