temas del día

Nacional


Crece el caudal del río Mapocho por sistema frontal

Pablo Vera | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las precipitaciones no dan tregua y bien lo saben los capitalinos que durante esta jornada, paraguas en mano, se han armado de paciencia para llegar a sus lugares de trabajo. Semáforos apagados, caída de árboles, y retrasos en los servicios de Metro y Transantiago son algunas de las dificultades que han tenido que sortear.

El aguacero va para largo. Según la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que durante esta jornada las lluvias se vuelvan más intensan en la Región Metropolitana pudiendo caer entre 80 y 110 milímetros de agua. Desde el pasado miércoles 30,8 milímetros han caído en la capital.

Prueba de las fuertes precipitaciones, las que se extenderán hasta el domingo, es la instantánea que ha dejado hoy el principal caudal de Santiago. El río Mapocho amaneció con un abundante torrente provocando la incertidumbre e inquietud de los tuiteros ante un eventual desbordamiento.


Pablo Vera | Agencia Uno

Pablo Vera | Agencia Uno

Pablo Vera | Agencia Uno

Pablo Vera | Agencia Uno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados