temas del día

Nacional


Cortes de energía marcan primera jornada de temporal en la Región Metropolitana

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cortes de suministro eléctrico en algunos sectores de las comunas de Pudahuel , Renca y Cerro Navia informó la compañía Chilectra la mañana de este jueves.

La falta de luz en esas comunas es una de las principales incidencias en el marco de la primera jornada de lluvias que se registraron en la Región Metropolitana como parte de un sistema frontal en la zona centro sur del país que continuará al menos hasta el sábado.

Chilectra informó que trabaja en la reposición del servicio en las zonas afectadas.

Usuarios de CGE Distribución también informaron de cortes en comunas rurales como Talagante e Isla de Maipo.

Por Twitter la empresa informó que sus brigadas “están en terreno trabajando para solucionar los inconvenientes provocados por los fuertes vientos y lluvias registrados”.

CGE explicó que en ocasiones el viento provoca que ramas y otros objetivos caigan sobre las redes eléctricas, por lo que recomendó dar aviso de estas situaciones a la compañía.

La Dirección Meteorológica emitió la tarde de este miércoles una alarma por la intensidad de las precipitaciones y por el aumento de la isoterma cero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados