15 son las finalistas del concurso de belleza Miss Mundo Chile 2015, el cual busca una representante de nuestro país para el certamen internacional Miss Mundo 2015, que se realizará el 19 de diciembre en Sanya, China.

La chilena que se convierta en la sucesora de la modelo nacional Camila Andrade, será elegida el 3 de septiembre en el Teatro Teletón a las 20:00 horas.

Cabe destacar que el concurso está a cargo de Ricardo Güiraldes, Director de Chilean Charm, y Keno Manzur, quienes se adjudicaron la franquicia para elegir a la representante de Chile en Miss Mundo 2015.

A diferencia de años anteriores, esta vez el proceso de selección de candidatas no se televisó. Recordemos que Camila Andrade fue elegida durante el docureality, emitido por Canal 13, Proyecto Miss Chile.

A continuación te presentamos a las candidatas.

Candidata Nº 1: Lia González. Valdivia. Habla inglés, y estudia fonoaudiología y entre sus hobbies destacan el doblaje de películas o series, la guitarra, el teatro y el canto. Fue Virreina del concurso Reina de los Ríos 2015.

Candidata Nº 2: Carolina Montalbán. Viña del Mar. Egresada de enseñanza media, Carolina es hija de chilenos, pero nació nació en Estocolmo, Suecia. Habla inglés y sueco, le encanta la actuación, el modelaje, pero su principal talento es el canto.

Candidata Nº 3: Fernanda Sobarzo. Santiago. Estudia Ingeniería Comercial. Habla inglés y le encanta bailar hip-hop. Tiene experiencia como modelo, especialmente en fotografía. Ha participado en voluntariados.

Candidata Nº 4: Pamela Sepúlveda. Santiago. Estudia tecnología en alimentos en la USACH, habla inglés. Su talento es el canto y cree que ser Scout la ayudará mucho en el desafío belleza con propósito ya que ha dedicado toda su vida a este movimiento.

Candidata Nº 5: Constanza Wilder. Temuco. Habla inglés y es estudiante del quinto año de derecho. Tiene experiencia como modelo y cursó modelaje en Venezuela donde fue elegida “Chica Look Cyzone 2014″.

Candidata Nº 6: Nicole López. Puerto Saavedra. Es titulada de Tecnología Médica y entre sus hobbies destacan el baile, los amigos, actividades al aire libre y leer. Para la prueba de talentos quiere sorprender con una demostración de danza árabe.

Candidata Nº 7: Valentina Fornés. Quilpué. Cursa cuarto medio y se destaca por ser una gran deportista, especialmente en Basquetball y Crossfit. Ha participando activamente del centro de alumnos de su colegio y realizando actividades solidarias.

Candidata Nº 8: Sofía Webb. Santiago. Cursa cuarto medio. Habla inglés y le encanta tocar el bajo, cantar y andar en skate. Participó en el certamen “Miss 17″, en donde consiguió el premio Miss Simpatía.

Candidata Nº 9: Javiera Lorca. Santiago. Estudia Ingeniería Comercial. Habla inglés y le gusta cantar, bailar y hacer deportes. Espera con ansias la prueba de Top Model y Belleza con Propósito y también cantar para la de Talento.

Candidata Nº 10: Sofía Saavedra. Viña del Mar. Habla inglés e italiano, es egresada de derecho. Ha trabajado de voluntaria en Padre las Casas en Temuco; ayudando con el incendio de Valparaíso y prestando asesoría jurídica gratuita a los más necesitados.

Candidata Nº 11: Scarlett Astroza. Temuco. Trabaja en el Aeropuerto Internacional, en la tienda Dutty Free, donde lo pasa muy bien y le ha permitido conocer muchísima gente de distintas culturas y lenguas.

Candidata Nº 12: Francisca Tapia. Santiago. Estudia Administración de Empresas y actualmente trabaja como ejecutiva comercial de un importante banco nacional. Entre sus hobbies se encuentra el deporte, la música.

Candidata Nº 13: Paz Valenzuela. Santiago. Es titulada de asistente de enfermera en la Cruz Roja y en la actualidad está cursando Ingeniería Civil Industrial. Paz disfruta haciendo deporte y compartiendo con sus amigas.

Candidata Nº 14: Colomba Blasquez. Santiago. Estudió agronomía en la Universidad Católica, habla inglés, le encantan los deportes, especialmente el crossfit y el volleyball. El año 2005 participó de Elite Model Look.

Candidata Nº 15: Dafne Schneider. Viña del Mar. Estudia Marketing. Habla inglés y le encantan los deportes como el surf y el longboard, aunque su pasión es el slackline (equilibrio y piruetas sobre un elástico). Tiene 6 años de experiencia en pasarelas .

Las 15 candidatas fueron elegidas a través de castings realizados en Santiago y Temuco.

Miss Mundo Chile 2015

Miss Mundo Chile 2015