ATENCIÓN: Esta nota contiene spoilers sobre la trama de El Sultán. Si no quieres saber, te recomendamos no seguir leyendo.

Tras semanas de espera, este miércoles por fin se pudo ver en Canal 13 el capítulo clave de El Sultán, donde uno de los personajes principales de la historia es ejecutado.

Según se mostró en el episodio, el Gran Visir del Imperio Otomano, Ibrahim Pasha, pierde la vida cuando el sultán Suleimán ordena su muerte, debido al afán de poder y ambición de su cuñado. El Pasha fallece ahorcado, mientras el Sultán dormía en la habitación contigua.

Según se pudo ver en el adelanto, tras la ejecución del político, su cuerpo es llevado a su esposa Hatice, quien no puede creer lo que ve y entra en estado de shock.

Aunque la partida de Ibrahim no era una sorpresa, los seguidores de la teleserie no dejaron de comentar el capítulo en Twitter, donde la etiqueta #LaCaídadeIbrahim, se convirtió en uno de los temas más comentados de la noche.

Lee también: Así será el regreso de Bali Bey, uno de los personajes favoritos de El Sultán

Tras este giro, la historia de Suleimán y Hürrem se complicará aún más, ya que el remordimiento no dejará a tranquilo a El Sultán, además los nuevos personajes que han aparecido en la producción no harán fácil la vida de su esposa.

Si te perdiste la escena, puedes verla acá