Tecnología


Apple Music llega a 11 millones de suscriptores pero está lejos de Spotify

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apple anunció que su servicio de música por suscripción alcanzó 11 millones de miembros en su primer mes de existencia. De ellos, varios son clientes del plan familiar, que permite conectar hasta seis personas con un solo pago.

Lanzado el 30 de junio, el servicio tiene una biblioteca de 30 millones de canciones, una radio que transmite 24 horas y una red social que permite a los usuarios seguir directamente a artistas.

Spotify, el principal competidor de Apple Music, tuvo 20 millones de suscriptores el mismo mes.

Sin embargo, varios de los 11 millones de clientes aún se encuentran bajo el periodo gratuito que entregó la compañía a todos los dueños de iPhone, iPad y Mac. Se espera que el número sufra una disminución una vez que se cumplan los tres meses de existencia del servicio.

Apple además tuvo un mes récord en su tienda de aplicaciones, con 1.700 millones de dólares en transacciones sólo durante julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados