temas del día

Nacional


Se agotaron los abonos para entradas a partidos de mundial sub 17 en Puerto Montt

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya se agotó la venta de abonos para el mundial sub 17 con 45% de descuento, de cara al sorteo de los grupos que se realizará en Santiago.

Faltan menos de tres meses para que comience el evento deportivo internacional y Puerto Montt, la sede más austral de este certamen, ya vendió todos los abonos en verde disponibles en esta primera etapa.

Los abonos tenían un 45% de descuento hasta este miércoles, jornada en la que está programada para las 19:00 horas el sorteo de los grupos, donde se conocerá finalmente qué equipos visitaran cada sede.

En esta línea el seremi de Deportes, Miguel Arredondo, dijo estar confiado en que una selección de renombre internacional visite la ciudad.

En cuanto a la venta de abonos que estaba con 45% de descuento para los 7 partidos que se jugarán en Puerto Montt, esta ya se acabó, y según dijo Esteban Mancilla, del comité de organización local, ahora se podrán adquirir entradas por jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados