¿encontraste un error?
avísanos

Rodrigo Tello retorna al fútbol chileno para sumarse como refuerzo a Audax Italiano

Archivo | AFP
Publicado por

Luego de una larga estadía en el fútbol europeo, el mediocampista nacional Rodrigo Tello retorna a medio chileno, luego que se confirmara su arribo como refuerzo al Audax Italiano.

Pese a que se había adelantado la opción desde ayer martes, fue hoy cuando la institución floridana confirmó el acuerdo que trae al jugador de 35 años de vuelta a nuestro país por una temporada.

El zurdo deja atrás un extenso paso por el Viejo Continente, donde llegó tras destacar en las temporadas 99′ y 00′ en Universidad de Chile. Sporting de Lisboa de Portugal, Besiktas, Eskisehirspor, Elazigspor y Saliufaspor (todos de Turquía) completaron su trayectoria hasta ahora, sumando 9 títulos.

Recordemos que además Tello fue medallista de Bronce en los JJ.OO. de Sidney 2000 y disputó el Mundial de Sudáfrica 2010, todo con la selección chilena.

De esta forma, Audax suma un nuevo refuerzo a su plantel, luego de integrar a Nicolás Peric, Juan Pablo Miño y Carlos Labrín, además de los retornos desde sus préstamos de Matías Campos López y Bryan Reyes.

AudaxItaliano.cl | Sitio Oficial

AudaxItaliano.cl | Sitio Oficial

URL Corta: http://rbb.cl/cmz8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP