temas del día

Tecnología


Nicki Minaj contará con su propio videojuego

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los creadores del juego de Kim Kardashian anunciaron que se harán cargo del primer juego basado en Nicki Minaj. La empresa desarrolladora afirma que incluirá la figura, voz y “dirección creativa” de la artista y que será lanzado a mediados del próximo año.

La empresa Glu se ha especializado en crear títulos en conjunto con celebridades con un nivel de éxito inesperado por la industria. El juego Kim Kardashian: Hollywood recaudó 74 millones de dólares en 2014 en su aplicación para Facebook y versiones para tablet y teléfonos móviles.

Se desconoce el tipo de juego que será, pero sería similar al de la esposa de Kanye West.

Pero la “reina del hip-hop” no es la única figura en ser digitalizada con fines de entretenimiento. Glu ya está terminando el desarrollo de Sniper X: Kill Confirmed, un juego de acción y disparos protagonizado por Jason Stathan, el actor y artista marcial que es conocido por su rol en Snatch, la trilogía de El Transportador y más recientemente como el antagonista de la última cinta de la saga Rápido y Furioso.

El título de Stathan estará disponible durante la primavera de 2015 en dispositivos móviles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados