Una víctima fatal dejó accidente entre un camión y un vehículo menor en la ruta que une San Pedro de la Paz con Santa Juana.

Por razones que son materia de investigación, la máquina mayor habría impactado al automóvil, dejándolo completamente desintegrado en la vía.

El hecho ocurrió específicamente en el kilómetro 10 de la ruta, a la altura de Pinares, situación que ha provocado gran congestión debido a que el tránsito fue suspendido para poder realizar las labores correspondientes.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos, Carabineros y SAMU, personal que confirmó el fallecimiento de una mujer identificada como Maria Trinidad Aravena. En tanto, personal de la SIAT se mantiene desarrollando las pericias para esclarecer cómo ocurrió dicho accidente.

Así también lo confirmó el capitán Miguel Monsalves de la Sexta Comisaria de San Pedro de la Paz, quien relató que el hecho se desarrolló a las 17:15 horas, instancia donde la conductora del automóvil falleció instantáneamente, mientras que el chofer del camión resultó con lesiones leves, siendo derivado al centro asistencial para realizar una prueba de alcoholemia.

Andrea Parra (RBB)

Andrea Parra (RBB)

Andrea Parra (RBB)

Andrea Parra (RBB)