¿encontraste un error?
avísanos

Jorge Sampaoli tendría ‘en carpeta’ a los argentinos Cabral y Catalán para las Clasificatorias

Archivo Nadia Perez | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, ya comienza a analizar alternativas para afrontar a partir de octubre las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 y aparecen en carpeta dos jóvenes jugadores nacidos en Argentina.

Según informa El Mercurio, el casildense evalúa la posibilidad de citar en algún momento del camino hacia la próxima Copa del Mundo, sabiendo de lo competitivo del torneo, al volante Luciano Cabral y el lateral derecho Matías Catalán.

Cabral, nacido en Mendoza, milita actualmente a Argentinos Juniors y ya sabe lo que es defender a la ‘Roja’ al ser parte de la Sub 20 en el último sudamericano. El cuerpo técnico del combinado adulto destaca la visión de juego del mediocampista de 20 años y sostiene que “tiene cositas de Jorge Valdivia”.

En tanto, Catalán es oriundo de Mar del Plata y defiende actualmente a San Lorenzo de Almagro. El jugador de 22 años no escondió su ilusión de defender la casaquilla del combinado nacional durante las próximas clasificatorias.

“Mi abuelo y mi padre son chilenos. Me interesa mucho esta opción, porque mi padre siempre habla de la selección chilena. Es una posibilidad concreta, pero hay que esperar”, expresó el zaguero.

La ‘Roja’ se estrena en las clasificatorias al Mundial de Rusia el lunes 5 de octubre, recibiendo en el Estadio Nacional al Brasil de Dunga.

URL Corta: http://rbb.cl/cmy1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP