¿encontraste un error?
avísanos

Henry postula a Alexis Sánchez como su candidato a mejor jugador en la nueva temporada de la Premier

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El ex delantero y símbolo del Arsenal FC, el francés Thierry Henry, puso sus fichas al delantero chileno Alexis Sánchez de cara a la campaña 2015-2016 en Inglaterra al aseverar que el ‘Niño Maravilla’ “será el jugador de la temporada”.

Con entrega, velocidad, gran poder de definición y su característica habilidad, el tocopillano se convirtió rápidamente en la máxima figura del cuadro londinense durante la pasada temporada, donde marcó 25 goles.

A partir del 16 de agosto, el ’17′ de los ‘Gunners’ buscará consolidar su excelente primer año en el club. Quién confía plenamente en las capacidades de Sánchez es ‘Titi’ Henry, quien marcó 235 tantos en 373 partidos con el Arsenal de 1999 al 2007.

“Creo que el jugador de la temporada será Alexis. Él ya ha tenido una temporada increíble”, expresó brevemente el nacido en Les Ulis, durante una actividad organizada por el periódico The Sun y donde compartió con otro histórico de la Premier, Teddy Sheringham.

Además, el ‘Mimo’ aseguró que el mejor jugador al que enfrentó durante su trayectoria en el torneo británico fue el excentrocampista de Manchester United, Paul Scholes. “Inglaterra no se dio cuenta del jugador que tenían en él” agregó.

Recordar que Alexis se integra a los trabajos del plantel dirigido por Arsene Wenger como campeón de América con la selección chilena, logro conseguido el pasado 4 de julio en el Estadio Nacional.

URL Corta: http://rbb.cl/cmyh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP