temas del día

Tecnología


Epson anunció la creación de impresoras sin cartucho

Wikipedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

La compañía Epson anunció la creación de una serie impresoras llamadas “ecotanks”, que en lugar de usar un cartucho tradicional tienen un gran tanque de almacenamiento con tinta suficiente para dos años de uso.

El nuevo sistema podrá ser recargado con una botella de tinta, reduciendo los costos de compra en comparación a la tecnología y materiales requeridos para fabricar y comercializar un cartucho.

La primera de estas nuevas impresoras costará 379 dólares, cerca de 260 mil pesos y llegará al mercado hoy para algunos países, y está destinada al mercado corporativo. Mientras que las botellas con las recargas de tinta costarán algo así como 35 mil pesos.

El sitio de tecnología especializado The Verge comparó la idea con un teléfono particularmente duradero: “si no puedes encontrar una mejor tecnología, simplemente añade más cantidad”, afirmaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados