TV y Espectáculo


El gran susto de Taylor Swift: fan canadiense intenta agarrar su pierna en pleno concierto

Bad Blood
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sabemos que los fans tienden hacer cualquier cosa por sus ídolos, sin embargo, a veces se extralimitan y no consideran el daño que podrían provocar.

Bien los sabe Taylor Swift, quien el martes vivió un gran susto en pleno concierto en Edmonton, Canada, donde se encuentra presentando su gira 1989.

Como en todos sus shows, la joven cantante se acercó al público mientras interpretaba su éxito Bad Blood y mientras estaba distraída, un hombre se acercó la escenario y trato de agarrar su pierna. La intérprete logra mantener el equilibrio, sin embargo, el susto es evidente en su rostro, según consigna el portal de espectáculos Entertainment Tonight.

Buzzfeed

Buzzfeed

A los pocos segundo intenta volver a cantar como si nada hubiese pasado y se aleja del lugar, mientras el hombre es detenido por la seguridad del recinto.

Las imágenes fueron captadas por un asistente al recital, quien subió al video a Instagram, desde donde ha comenzado a viralizarse en la web.

Mira aquí el clip.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados