El experimentado mediocampista nacional David Pizarro podría hacer su estreno este domingo en su regreso a Santiago Wanderers, específicamente en el compromiso ante San Luis por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2015-2016.

La Fiorentina, exclub del ‘Fantasista’, mandó el transfer del volante y el martes llegó a las oficinas del cuadro ‘caturro’, según informó el diario El Mercurio de Valparaíso. Por aquello, el campeón de América con ‘La Roja’ está a disposición para debutar en la tienda donde comenzó su carrera profesional en el año 1996, aunque no fue citado para el clásico de hoy miércoles ante Everton por Copa Chile.

Inicialmente, Pizarro había manifestado sus deseos de re-debutar por el equipo de Valparaíso en la Copa Sudamericana, pero ya se encuentra en perfectas condiciones físicas y adelantaría su presencia estelar en el elenco de Emiliano Astorga, si es que el DT lo decide.

El técnico wanderino quiere tener este fin de semana al volante de 35 años frente al último campeón del torneo de Primera B, con el fin de recuperar terreno en el campeonato, tras debutar con un empate en casa frente a San Marcos de Arica.

Santiago Wanderers visitará al elenco ‘canario’ este domingo 9 de agosto, a partir de las 15:00 horas, en el Estadio Bicentenario ‘Lucio Fariña’ de Quillota.