¿encontraste un error?
avísanos

Colchagua Club Deportes organizará actividad benéfica para salvar a su institución

Crónica Noticiosa
Publicado por

El elenco de la segunda división profesional de la ciudad de San Fernando, Colchagua Club Deportes, llevará a cabo una serie de actividades benéficas, con el fin de reunir recursos para solventar la permanencia del equipo en su categoría.

El cuadro de la “herradura” atraviesa por un dura situación económica, la cual puede terminar con el fin de la institución. Es por eso que este sábado 8 de agosto se llevará a cabo la “Colchaguaton” desde las 17:00 horas en el estadio techado de Avda. Manso de Velasco.

La actividad contará con connotados deportistas que conformaron parte del club, y buscará reunir a través de una campaña de venta de acciones la suma de 50 millones de pesos, cifra que se necesita para poder participar en el torneo 2015-2016.

A raíz de la actividad el alcalde de la comuna de Colchagua, Luis Berwart, comentó que se reunieron con el presidente del club Jorge Salazar, con el fin de buscar alguna solución a la problemática, consignó Crónica Noticiosa.

“Este martes estuvimos en el Consejo Municipal con el presidente de Colchagua Club de Deportes, Jorge Salazar, quien nos dio a conocer el apremiante momento que atraviesa la institución que debe vender 10 mil acciones a un costo de 10 mil pesos cada una para continuar en el fútbol profesional”, dijo.

Además, el edil hizo un llamado a toda la comunidad a apoyar al club, argumentando que es tiempo de devolverle la mano al equipo por todas las alegrías que ha entregado.

“Es tiempo de devolverle la mano a Colchagua Club de Deportes por todos los logros y momentos felices que nos ha entregado…Necesitamos el concurso de todos para que el club no deje de existir y se pueda mantener vigente por mucho tiempo más”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/cn29

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP