temas del día

Tecnología


Blackberry anuncia nueva versión de su teléfono Passport

BlackBerry Passport
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa canadiense lanzó su último modelo en septiembre del año pasado, y desde entonces se pensó que sería el final de su negocio de teléfonos móviles. Sin embargo, durante este martes 4 de agosto reveló una edición plateada del Passport, un teléfono con teclado y una pantalla completamente cuadrada.

Con un chasís metálico como la principal novedad, el peculiar teléfono mantiene el mismo procesador Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento expandibles con una tarjeta SD.

La cámara principal es de 13 megapixeles y tiene un lente frontal de 2. Blackberry sigue apostando por su propio sistema operativo, que desde su lanzamiento se mantiene por debajo de sus competidores como el de menor uso.

El Passport Silver Edition saldrá a la venta hoy en Estados Unidos y llegará en las próximas semanas al resto del mundo, y está dirigido al público corporativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Ciencia y Tecnología