Nacional


Alianza oficiará a Contraloría por uso de recursos públicos en cónclave de la Nueva Mayoría

Jorge Fuica | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Alianza presentará oficios ante la Contraloría General de la República para solicitar información, respecto del uso de recursos públicos en el marco del cónclave que efectuó el lunes pasado La Nueva Mayoría.

Los diputados de la UDI, Renzo Trisotti y Felipe Ward, ellos imaginan que han dejado cosas de hacer los ministros para asistir al cónclave, cuestionan además el uso de autos fiscales para llegar a una actividad que no es de Gobierno, sino más bien partidista.

En el mismo sentido, el diputado DC René Safirio cuestionó la realización del cónclave y sostuvo que se marginó de esta actividad, puesto que no fue informado oportunamente y dijo que no generó conclusiones que tiene que ver con la situación que vive el país en la actualidad y haber sido realistas no merecía la pena haber asistido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados