temas del día

TV y Espectáculo


Alexander Skarsgard llega vestido como drag queen a premiere de su nueva cinta

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alexander Skarsgard se robó todas las miradas en la avant premiere de su nueva cinta ‘Diary Of A Teenage Girl’, hasta donde llegó vestido como una drag queen.

En la ocasión el actor, conocido mundialmente por su rol en la serie True Blood, lució -sin un motivo en particular- una peluca rubia y un vestido dorado, además de unos altísimos zapatos de tacón.

El resto del elenco en tanto, aparecieron vestidos con un toque setentero, debido a la época en la que está ambientado el filme, basado en la novela homónima de Phoebe Gloeckner.

La película cuenta la historia de Minnie Goetze (Bel Powley), una chica de 16 años que pierde la virginidad con el novio de su madre (Alexander Skarsgård), lo que cambia su perspectiva de la vida y comienza a vivir como un adulto.

La producción cuenta con la participación de Kristen Wiig, Abby Wait y Miranda Bailey, y su estreno está programado para el 7 de agosto en EE.UU.

Mira aquí el tráiler y las fotos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados