temas del día

Internacional


Al menos 27 muertos deja descarrilamiento de trenes en India

STR | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 27 personas murieron el martes cuando dos trenes que cruzaban un puente en el estado de Madhya Pradesh, en el centro de India, quedaron sumergidos por la súbita crecida del río, indicaron fuentes oficiales.

Los socorristas estuvieron buscando durante toda la noche a las personas atrapadas en los vagones y unas 300 pudieron ser rescatadas. El descarrilamiento tuvo lugar en las afueras de la localidad de Harda, indicó la policía.

Las imágenes de televisión mostraron los vagones tumbados de lado en un terreno lleno de barro.

“Hubo 27 muertos por los accidentes”, dijo a la AFP M.S Gupta, responsable de la policía ferroviaria del Estado. “Todos los vagones han sido evacuados y los cadáveres han sido extraídos”, añadió.

Al menos 25 personas resultaron heridas y fueron llevadas al hospital.

Los dos trenes accidentados eran el Kamayani Express, que venía de Mumbai, y el Janata Express, que iba a Mumbai desde la ciudad de Patna. Los dos se vieron sorprendidos por una rápida crecida del río Machak.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados