8 mil dosis de marihuana traída desde el norte del país, fue sacada de circulación por personal del OS-7 de Carabineros, luego que se sorprendiera a un grupo de personas comercializando la droga en el sector norte de Los Ángeles.

El comandante Miguel Ángel Irribarra, subprefecto de los Servicios de Bío Bío, detalló que en el kilómetro 3 camino a cerro Colorado se sorprendió en un costado de la ruta a tres individuos que traficaban además pasta base y clorhidrato de cocaína.

El oficial precisó que el pesaje de la marihuana arrojó más de 1 kilo y medio, por lo que con su decomiso se sacó de circulación cerca de 8 mil dosis, avaluadas en más de 20 millones de pesos, la que provenía de la zona norte del país.

Producto de este procedimiento se detuvo a tres hombres mayores de edad, todos con antecedentes penales, uno de los cuales se encontraba prófugo de la justicia, ya que mantenía una orden de detención pendiente, por tráfico de drogas.

Irribarra agregó que con esta diligencia no se cierra la investigación, ya que el OS7 indaga otros nexos relacionados con dicha comercialización.