¿encontraste un error?
avísanos

UEFA da ganador al Legia Varsovia en duelo suspendido por incidentes en Europa League ante el Kukës

Legia Warsaw ‏@LegiaWarsawEN
Publicado por

El club polaco Legia Varsovia fue designado vencedor del encuentro de ida de la tercera ronda preliminar de la Europa League ante el equipo albanés del Kukës, que tuvo que ser interrumpido por el lanzamiento de objetos al terreno de juego, anunció este martes la UEFA.

La UEFA dio al club albanés, que perdía en casa 2-1 en el momento de los incidentes en el minuto 52, el partido por perdido (3-0).

Por lo tanto, el Kukes viajará a Varsovia para el encuentro de vuelta el jueves (16:00 hora de Chile), con el deber de remontar los tres goles de desventaja si quiere avanzar a la última ronda clasificatoria de la Europa League.

El Kukës también fue castigado con jugar los dos siguientes partidos de competición europea como local a puerta cerrada, además de tener que pagar una multa de 70.000 euros.

El partido de ida fue interrumpido tras el segundo gol del Legia en terreno albanés, en Tirana (2-1).

Una piedra lanzada desde la tribuna impactó sobre el mediocentro del Legia Ondrej Duda, provocándole “una brecha de 2,5 centímetros en la cabeza”, según el equipo polaco.

La UEFA también comentó los incidentes varios que hubo en ese partido como el uso de bombas de humo, avalanchas y banderas ilegales.

URL Corta: http://rbb.cl/cmrd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP