TV y Espectáculo


Tuba Büyüküstün: La bella actriz que enamora a los seguidores de Kara Para Ask

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kara para Ask llegó a Chile en medio del boom de las teleseries turcas y como una apuesta segura para Mega. Y es que la producción fue considerada entre las mejores y más exitosas de su país en el año 2014, esto gracias a su misteriosa trama y a elenco.

La serie marcó el regreso del actor Engin Akyürek, quien retomó su carrera en televisión tras su participación como Kerim en Fatmagül, sin embargo, es su compañera Tuba Büyüküstün, quien se ha robado las miradas de los espectadores chilenos.

La actriz tiene 33 años y dos hijas, y es considerada uno de los rostros más bellos de Turquía. Lleva casi 12 años de trayectoria en el mundo del espectáculo, también cuenta con un título de diseñadora de vestuario de la Universidad Mimar Sinan de Bellas Artes.

En 2003, antes de terminar sus estudios, Tuba debutó en televisión con la serie Sultan Makamı y desde entonces no se detuvo. A dicha producción le siguieron otras como Çemberimde Gül Oya, Ihlamurlar Altında y Asi, donde conoció a su actual marido Onur Saylak, con quien contrajo matrimonio en 2011.

La artista también probó suerte en la pantalla grande y en 2006 participó en la película Sinav donde compartió créditos con Jean-Claude Van Damme.

20 dakika

20 dakika

Pero sin duda, uno de sus grandes logros llegó el año pasado cuando se convirtió en la primera artista turca en ser nominada a los Premios Emmy Internacional, en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en 20 Dakika. En la serie da vida a una joven esposa y madre quien es sentenciada a cadena perpetua por el asesinato de un hombre, crimen que ella no cometió.

Lee también: Pelin Karahan: Así es la bella hija de “El Sultán” fuera de su personaje

El pasado 15 de julio de 2015 terminó en Turquía la segunda temporada de Kara Para Ask, teleserie que actualmente emite Mega y que este lunes promedió 18.7 puntos quedando como el cuarto programa más visto del día según Time Ibope.

Mira aquí algunas imágenes de la bella actriz

Eve dönüş… Kabataş- Kadıköy hattı motor hatırası.

Una foto publicada por Tuba Büyüküstün (@tubabustun.official) el

Oldies..

Una foto publicada por Tuba Büyüküstün (@tubabustun.official) el

#karaparaaşk #bendis #elifakça

Una foto publicada por Tuba Büyüküstün (@tubabustun.official) el

Yolda… On the way…

Una foto publicada por Tuba Büyüküstün (@tubabustun.official) el

Günaydınnnn… Bizden size… Goodmorning… From us to you…

Una foto publicada por Tuba Büyüküstün (@tubabustun.official) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados