Nacional


Tres personas resultaron heridas en dos hechos policiales en Iquique

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un empresario de la Zona Franca de Iquique fue herido a bala en un asalto ocurrido la tarde de este lunes en las cercanías del Mall Zofri.

Fueron tres los sujetos que cometieron el asalto y uno de ellos fue golpeado por testigos del hecho y luego reducido por guardias del centro comercial.

Personal del SAMU debió trasladar al individuo herido hasta el Hospital Regional de Iquique, mientras que el empresario fue trasladado hasta una clínica de la ciudad, donde se encuentra hospitalizado con una herida de bala.

En otro hecho policial, ocurrido en horas de este noche, Carabineros se enfrentó con delincuentes cuando estos se escapaban disparando a los efectivos.

Todo terminó cuando el vehículo en que escapaban chocó en la intersección de Moisés González con al intersección de Miguel Cruz Martínez, en el sector norte de la ciudad de Iquique.

Uno de los sujetos resultó lesionado y el otro fue detenido por los uniformados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados