Nacional


Mujer muere luego que camión desbarrancara en Panguipulli

ARCHIVO | David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer muerta y un hombre con lesiones de carácter leve, dejó un accidente que se registró en la ruta T-235, en el sector Huequehue de Panguipulli.

La SIAT de Carabineros se encuentra investigando los hechos que dejaron como víctima fatal a la copiloto de la máquina, María Barría Vega de 59 años, luego que el camión 3/4 que conducía su pareja cayera por un barranco cercano a los 15 metros.

De acuerdo al jefe de la unidad policial, capitán Pedro Rocha, la mujer murió producto de la gravedad de las lesiones que le produjo el accidente, mientras que el hombre quedó con lesiones de carácter leve.

El camión, que tras caer quedó sujeto en la rama de un árbol, tuvo que ser sostenido por equipos de Bomberos que llegaron hasta el lugar. En tanto, el vehículo será sometido a pericias mecánicas.

El cuerpo de María Barría fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para practicar la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados