Nacional


MOP da a conocer modificación para que buses y camiones ingresen a Cabrero

Municipalidad de Cabrero
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este martes 4 de agosto, los buses y camiones retomaron el acceso por calle Manuel Palacios a la comuna de Cabrero, por las obras de la autopista concesionada a Concepción.

El Ministerio de Obras Públicas, que supervisa la ejecución de las obras a cargo de la constructora Sacyr, dio a conocer el cambio de acceso para los buses y camiones que provienen desde el oriente de la ruta O-50, y que ya no ingresarán más por calle Tucapel, pues se encuentran obligados a realizarlo por el acceso de Manuel Palacios.

Por lo anterior, quienes se dirijan desde Yungay, Chillán y Los Ángeles tomarán una calle de servicio que llega a calle Manuel Palacios, en el cruce donde está la sede de la Cruz Roja.

Mientras tanto, para los que transiten desde Concepción, seguirán haciendo el trayecto por la calle de servicio que pasa por debajo del paso desnivelado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados