The Voice Chile ha anunciado este martes que contará con un webshow (programa transmitido por Internet) en paralelo al programa que se emite por aire en Canal 13.

Este espacio será conducido por Jean Philippe Cretton, quien hará la previa y luego mostrará en vivo y por Internet las reacciones de los participantes, quienes este jueves resolverán los cuartos de final.

Social Room, como ha sido bautizado el webshow, leerá las reacciones de las redes sociales y tomará el pulso del público, siendo un enlace con los 12 finalistas y con la pantalla abierta, donde aparecerá por unos instantes a medida se desarrollen las presentaciones.

Cretton estará así en los últimos tres programas, comenzando este jueves con los cuartos de final, para luego seguir con la semifinal y cerrar con la final.

Los participantes que quedan en The Voice Chile son: Astrid Veas, Trygve Nystoyl y Consuelo Cifre, por el Equipo Álvaro; Martina Petric, Luis Pedraza y Sebastián Zerené, por el Equipo Nicole; Josefa Serrano, Alejandro Zapata y Camila Gallardo, por el Equipo Fonsi; y Karin Cáceres, Luis Layseca y Charly Benavente, por el Equipo Franco.