temas del día

Nacional


Intendente Orrego por Sistema Frontal: Sin duda alguna vamos a tener calles inundadas

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, señaló que en la región caerá -según los pronósticos- mucha lluvia en poco tiempo concentrados en el día jueves.

En entrevista con nuestro medio asociado, CNN Chile, el intendente señaló que Santiago no es una ciudad preparada para la lluvia. “Que la gente no espere que no tengamos algún tipo de anegamiento de calles”.

“El gran problema de Santiago es que no se han hecho inversiones, o todas las inversiones que se debían, en la red maestra de colectores de agua lluvia. Ahí tenemos un déficit de mil millones de dólares”.

“Yo prefiero decirle a la ciudadanía que vamos a tener calles inundadas, esperamos [...] que no se inunden viviendas y por lo menos no se salgan los causes de los ríos, pero que vamos a tener algunas inundaciones en las calles, sin duda alguna con este nivel de lluvia” pronosticada para este jueves”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados