Con pérdida total resultó una fábrica de muebles ubicada en avenida Larraín 8557 de La Reina producto de un incendio iniciado en la mañana de este martes.

El recinto pertenece a la empresa Gunter Meyer Muebles y su gerente, Sergio Muñoz, confirmó que no existen seguros comprometidos, esperando retomar las operaciones en menos de un mes.

En el control de la emergencia trabajó la totalidad del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa con apoyo de dos unidades de La Granja y si bien no se registraron personas lesionadas, algunos voluntarios resultaron sofocados y fueron asistidos en el lugar por personal paramédico.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Patricio Cumsille, señaló a Radio Bío Bío que se logró evitar la propagación de las llamas a una fábrica colindante, y las labores se vieron dificultadas por la presencia de elementos combustibles como diluyentes y barniz.

Trabajadores de la empresa reportaron que el incendio se originó alrededor de las 08:00 horas, sin conocerse por el momento las causas de éste, que deberán ser establecidas por el departamento técnico de Bomberos.