Nacional


Fiscalía regional de Los Lagos investiga trata de personas en Puerto Montt

Fiscalía de Los Lagos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una investigación vigente por trata de personas, mantiene la Fiscalía regional de Los Lagos en Puerto Montt.

Así se confirmó desde el Ministerio Público, tras la reunión de la Primera Mesa Regional contra la trata de personas realizada en la ciudad.

Radio Bío Bio confirmó que la investigación está a cargo del fiscal regional, designado para este tipo de ilícitos, Marcelo sambucetti.

De acuerdo a lo informado por el persecutor de Los Lagos, Marcos Emilforck, la indagación está radicada en Puerto Montt y es de alta prioridad en términos de su persecución.

Al ser consultado por los antecedentes, el fiscal Marcelo Sambucetti declinó entregar mayores detalles para no entorpecer el proceso de investigación.

En ese marco, Sambucetti aseguró que la Fiscalía está investigando y protegiendo a las víctimas, por lo tanto los pasos procesales se realizarán conforme a las diligencias de investigación que se encuentran llevando a cabo.

De acuerdo a lo informado, para este caso en particular se puede confirmar que se encuentran involucradas, en su mayoría, personas de nacionalidad extranjera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados