¿encontraste un error?
avísanos

Director del Borussia Dortmund “recomendó” a Jürgen Klopp como sucesor de Guardiola en Bayern Múnich

MICHAEL SOHN / POOL / AFP
Publicado por

El entrenador del Bayern Múnich Pep Guardiola no lo está pasando bien en Alemania. Y es que tras la derrota ante el Wolfsburgo por la Supercopa germana el ex Barcelona ha sido blanco de críticas por su irregular rendimiento al mando del cuadro bávaro.

Un posible acuerdo del DT con el Manchester City, la tercera derrota del Bayern en Supercopas, así como la falta de jugadores alemanes en las contrataciones, han sido alguno de los flancos de ataque de la prensa alemana, la cual no le perdona el actuar de Guardiola.

A raíz del ambiente hostil, el director gerente del Borussia Dortmund, Hans Joachim Watzke, ha sido uno de los críticos a Pep, al recomendar al Bayern a un viejo conocido suyo.

Watzke señaló que Jürgen Klopp podría suceder sin problemas al ex entrenador del Barcelona, aclarando que el DT y el Bayern encajarían perfectamente.

“Jürgen Klopp es un buen candidato para cualquier club puntero. Klopp y el Bayern encajarían al 100%”, dijo a través del diario Rheinische Post Watzke y recogió Sport.

URL Corta: http://rbb.cl/cmu1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP