Internacional


Desconocidos disparan contra campo de entrenamiento militar en EEUU

Carolyn Kaster | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades buscaban este martes a desconocidos que dispararon desde un vehículo contra un centro militar donde entrenaban soldados en Mississippi, sin que se reportaran heridos, informó la prensa local.

Hacia las 12:10 locales varios disparos fueron hechos desde una camioneta pick-up cuando los soldados se encontraban realizando actividades de entrenamiento en el centro Camp Shelby, informó el sheriff del condado de Perry, Jimmy Dale Smith, al diario The Clarion-Ledger.

Un portavoz de la Guardia Nacional de Mississippi, teniente coronel Christian Patterson, confirmó que no hubo heridos y que el hecho aislado fue denunciado a las autoridades policiales.

Cuatro infantes de marina y un marinero estadounidenses murieron en julio luego de que Mohammad Youssuf Abdulazeez, estadounidense originario de Kuwait de 24 años, abriera fuego contra ellos en dos centros de reclutamiento militar en Chattanooga, antes de ser abatido por la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados