Carabineros encontró el vehículo que fue sustraído anoche al fiscal adjunto jefe de la Unidad Especializada en el Tratamiento de Causas Menos Complejas y Cuasidelitos de la Fiscalía Metropolitana Sur, Jorge René Cáceres Díaz.

El persecutor fue encañonado por cuatro sujetos en el sector del paradero 24 de la Gran Avenida, quienes le robaron el vehículo, documentos y un teléfono celular del Ministerio Público.

El mayor Andrés Grave de la 31° comisaría de San Ramón, a cargo de las últimas diligencias, relató lo sucedido por el fiscal al momento del asalto.

Según los antecedentes policiales, a eso de las 11 de la mañana vecinos del sector de calle Los Crisantemos con Paraguay, en San Ramón, vieron un automóvil que cumplía con las características del sustraído al fiscal, alertando de su presencia al 133, quienes comprobaron que efectivamente era el de Cáceres.

El fiscal de flagrancia, Alonso Hormazabal, llegó hasta el lugar y relató parte de lo que el afectado declaró ante Carabineros y se refirió respecto de si Cáceres está enfrentando alguna medida de protección.

En el lugar, trabaja el Laboratorio de Carabineros para determinar si en el vehículo existe algún rastro de los antisociales y que pueda dar con su paradero, además de determinar si fue usado para realizar otro delito durante la noche.