Cultura


Chris Cornell desliza la posibilidad de volver a tocar con Audioslave

Chris Cornell | Pedro Cerda | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 2007 se dio por terminado el supergrupo Audioslave, que nació de la fructífera colaboración entre el ex Soundgarden Chris Cornell y los otrora miembros de Rage Against The Machine.

Con 3 discos de estudios y la venia de la crítica Audioslave supo ganarse un lugar dentro del circuito musical, amparado por el virtuosismo de sus integrantes.

A 8 años de la disolución de la banda su vocalista, Chris Cornell, en entrevista con la revista Total Guitar, declaró que estaría dispuesto a volver a tocar con el grupo. Recordemos que anteriormente el guitarrista de la agrupación, Tom Morello, también hizo pública su disposición para reiniciar la banda.

En la entrevista el ex Soundgarden habló sobre la idea de una reunión, señalando que sería genial, ya que durante el tiempo que permanecieron juntos trabajaron en una gran cantidad de canciones que se convirtieron en tres alabados discos.

Asimismo indicó que sería una experiencia increíble volver a trabajar con el resto de la banda. “Es un grupo de personas muy prolífico, sin dudas”, tal com consigna Musicradar.

El músico prosiguió diciendo que sus ex compañeros de banda eran “buenos chicos” y recalcó que le gustó la experiencia de trabajar con ellos, así que está abierto a la posibilidad de tocar juntos nuevamente.

https://youtu.be/7QU1nvuxaMA

Recordemos que luego de la disolución de Audioslave, Chris Cornell se avocó a su carrera solista, lanzando Carry On en 2007 y Scream en 2009, en esta última producción trabajó junto al productor Timbaland, recibiendo las críticas de sus más acérrimos fanáticos por su acercamiento al pop, dejando de lado sus raíces más rockeras.

Más tarde, en 2010, el músico y sus ex compañeros de Soundgarden -una de las bandas icono del Grunge- anunciaron su reunión y un nuevo disco, King Animal con el cual se embarcaron en una gira mundial que los trajo a Chile en el marco del Lollapalooza Chile en 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados