¿encontraste un error?
avísanos

Bayer Leverkusen insistirá por Aránguiz y directivo valora interés del jugador por llegar al club

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El gerente deportivo del Bayer Leverkusen, Jonas Bodt, indicó que el cuadro alemán buscará esta semana cerrar la contratación del mediocampista chileno Charles Aránguiz, jugador que mantiene una disputa con el Inter de Porto Alegre respecto a su futuro.

Pese a que el cuadro brasileño habría aceptado una oferta del Leicester City inglés por el volante, de 16 millones de dólares, el flamante campeón de América con la ‘La Roja’ manifestó que desea defender al elenco germano.

En diálogo con El Mercurio, Bodt admitió el firme interés del Leverkusen por el nacido en Puente Alto. “El club lo quiere y puede pagar por él; el propio jugador aseguró que quiere venir y la única traba es el club (Inter). Negociaremos durante esta semana y esperamos que todo llegue a buen término. Nos interesa”, dijo.

Respecto al ofrecimiento del cuadro de la Premier League por el ‘Príncipe’, el directivo expresó que “sí, sabemos que era una oferta más alta, pero el jugador sólo quiere venir a Leverkusen. Y eso lo valoramos”.

“Es un jugador al que conozco desde hace tiempo. Desde que fue a la sub 20 en 2009. Lo vimos en el Leverkusen cuando fue sparring de la selección chilena. Hemos seguido su carrera y se adapta a lo que queremos”, añadió.

De concretarse el acuerdo, Aránguiz podría convertirse próximamente en el tercer jugador chileno que vista la casaquilla del Bayer, tras Arturo Vidal y Junior Fernandes.

URL Corta: http://rbb.cl/cmro

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP