“Valdivia es una mierda”. Así se contundente fue el ataque del volante brasileño Marcos Assunção, actualmente en el Figueirense, contra el talentoso mediocampista de la selección chilena.

Y es que al oriundo de Sao Paulo no le gustaron las duras críticas emitidas el pasado lunes por ‘El Mago’, contra la dirigencia del Palmeiras, ex club de ambos.

“Es una mierda. Dice eso para salir como víctima”, afirmó al respecto Assunção al periódico ‘O Estado do Sao Paulo.

Pero no fue todo. Assunção, que cumplió buenas campañas en el Real Betis, reveló también que inclusive golpeó en una ocasión al chileno.

¿Cuando? En 2012 durante una charla del entrenador Gilson Kleina, la semana previa al duelo que terminó sentenciando el descenso de los ‘verdes’.

“El tipo era un sinvergüenza. No se tomaba las cosas en serio. Cuando las cosas se calentaron y se acercó, le pegué en la cara. Algunos compañeros me felicitaron por lo que hice”, aseguró.

“Yo sabía que él hablaba mal de mí a mis espaldas. Sampaio me lo confirmó. Me quedé loco”, recordó el mediocampista.

Hay que consignar que Valdivia había ‘apuntado’ también contra Assunção: “Los jugadores estaban enojados con él porque cada vez que hablaba decía que se sacrificaba, y tenía otros que también lo estaban haciendo, y nadie lo decía. Al final, se fue como el tipo que se estaba matando solo por el equipo”, dijo.