El delantero chileno Alexis Sánchez volverá recién este miércoles a la disciplina del Arsenal FC, para preparar la temporada 2015-2016 de la Premier League, al enfrentar un pequeño problema con su visa.

El ‘Niño Maravilla’ debía sumarse inicialmente el lunes 3 de agosto a los trabajos del entrenador Arsene Wenger. No obstante, el Evening Standard informó que el ‘17’ de los ‘Gunners’ pasó la noche de ayer en París, Francia, a la espera de recibir su nueva visa antes de ingresar a suelo inglés.

Incluso, el ex FC Barcelona subió una imagen a su cuenta de Instagram con la Torre Eifel de fondo, en compañía de su hermano y un amigo.

Como el tocopillano volverá recién a las prácticas este miércoles, Wenger adelantó que Alexis no jugará en la primera fecha de la Premier League 2015-16, este domingo ante el West Ham United.

El campeón de América con la ‘Roja’, donde marcó el penal decisivo en la final frente a Argentina, hará su estreno oficial con el Arsenal en la nueva campaña el 16 de agosto, cuando los londinenses visiten en el Selhurst Park al Crystal Palace por la segunda jornada del campeonato.