¿encontraste un error?
avísanos

Tenista Macarena Cabrillana y los Juegos Parapanamericanos: “En dobles podemos tener más opciones”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Este viernes 7 de agosto comienza una nueva edición de los Juegos Parapanamericanos 2015, que se desarrollarán en Toronto, Canadá.

Para este evento, el ‘Team Chile’ estará representado por 58 deportistas, en diversas disciplinas como rugby, atletismo, halterofilia y tenis, este último donde dirá presente Macarena Cabrillana, deportista nacional que apuesta por una buena actuación.

En conversación con BioBioDeportes, Cabrillana señaló su optimismo de cara a la cita para conseguir una medalla. “Creo que donde más podemos tener posibilidades es con Francisca Mardones en dobles. Estamos sembradas número 2 del cuadro, así que creo que en la parte de dobles podemos tener más opciones” apuntó.

De todas formas, la especialista en tenis en silla de ruedas tampoco descarta una actuación individual destacada, ya que “por lo que vengo haciendo, me tengo fe para poder buscar algo en singles. Quiero ir viendo paso a paso como va todo, entrenar estos días y tener cuatro o cinco días antes de empezar a competir. Eso me tiene bastante contenta porque voy poder aclimatarme bien a lo que será el torneo, que empieza el 8 de agosto”.

Pese a llevar poco tiempo en la Villa Panamericana, la deportista valoró lo que ha podido observar. “Me ha impresionado bastante el nivel de la organización. Desde que llegué al aeropuerto nos estaban esperando los voluntarios para ayudarnos con las cosas, después con los buses, la villa con el tema de la organización de los departamentos, el comedor. Lo que he visto hasta el momento me ha parecido espectacular” manifestó.

Por último, Cabrillana aseguró que entre todos los miembros del ‘Team Chile’ “hay gran compañerismo, entre muchos somos amigos y nos conocemos hace tiempo, ya sea por la misma disciplina o porque nos encontramos siempre en eventos deportivos. Entonces va a haber un apoyo a los otros deportes, no hay duda en eso. Y quizás vamos a estar más prendidos que los deportistas convencionales”.

URL Corta: http://rbb.cl/cmnu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP