Nacional


Seremi de Hacienda del Bío Bío presentó su renuncia al Gobierno Regional

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno Regional confirmó la renuncia del Seremi de Hacienda, Luis González, aludiendo motivos personales. Este lunes la Intendencia se concentra en buscar un reemplazo para tan importante cartera.

Confirmada está la primera baja del Gabinete Regional del Bío Bío. Se trata de Luis González, ahora ex seremi de Hacienda quien presentó su renuncia al Intendente Rodrigo Díaz, información que fue ratificada por el titular de Gobierno Enrique Inostroza.

El seremi de Gobierno no se refirió a nuevos cambios en el gabinete, señalando que esto es atribución exclusiva del Intendente y que por el momento, se busca un reemplazante para la cartera de Hacienda en el Bío Bío.

González se desempeñó como Secretario Regional de Hacienda desde abril de 2014, y no pudo ser contactado durante la jornada para conocer detalles de su salida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados