Josefa Serrano y Charly Benavente son dos penquistas que se han lucido en la primera temporada de The Voice Chile. Los jóvenes músicos han logrado deleitar no sólo a los jueces sino también al público, quienes le han entregado su apoyo incondicional.

Para agradecer este cariño, es que estos intérpretes decidieron presentarse juntos en MosaiCafé de Las Condes, donde compartieron su música con sus seguidores, en un exitoso espectáculo.

A través de las redes sociales, los participantes invitaron a sus no pocos fans, quienes respondieron como esperaban.

Recordemos que tanto Benavente del equipo Franco y Serrano del team Fonsi ganaron sus Knockouts, convirtiéndose en finalistas del espacio conducido por Sergio Lagos. “Trato de ir paso a paso haciendo dos cosas a la vez, siempre autoexigente para dar el 100% y lo más bien que pueda. No me hago ilusiones pero siento que lo que hago, lo hago muy bien, es lo que mejor que hago en mi vida”, señaló Josefa hace algún tiempo a BioBioChile.

Cantando con mi Charly shic @charlybenavente // muchas graciaas por el video @charlyjosefa

Un vídeo publicado por Josefa Serrano (@josesitaserrano) el

RECUERDEN – SANTIAGO!! Mañana se viene un show IM-PER-DIBLE con mi amiguin Charly Benavente en el MosaiCafé de Rotonda Atenas!! ✨󾠀✌🏼️Los esperamos!! 󾌬

Posted by Josefa Serrano on Miércoles, 29 de julio de 2015

Polémica

El nuevo avance de la joven en el programa no estuvo alejado de la polémica, ya que no todos compartieron la decisión de su coach y así lo hicieron notar a través de las redes sociales.

Muchos consideraban que la presentación de Josefa no fue de las mejores y que incluso se escuchaba algo nasal. Pero esto no intimidó a la joven, quien respondió a través de su cuenta en Facebook.

Lee también: Finalista de The Voice Chile cumple su promesa y ofrece concierto gratuito en Santiago

“No he querido leer los comentarios en otras páginas porque al parecer me están haciendo bolsa jijiji pero a mi me gustó mi presentación, y no porque haya cantado nasal (que es mi manera de cantar) voy a tratar de imitar a Amy gracias a los que me apoyan!! y los que me critican, gracias también, tomaré sus críticas y las trataré de mejorar dentro de lo que se pueda”, señaló.

No he querido leer los comentarios en otras páginas porque al parecer me están haciendo bolsa jijiji pero a mi me gustó…

Posted by Josefa Serrano on Lunes, 3 de agosto de 2015

Revisa aquí las presentaciones de Charly y Josefa