Nuevamente, y por segunda vez en un mes, fue robada la sede parlamentaria de la UDI en Concepción. Desconocidos sustrajeron computadores y diversos artículos.

Un nuevo robo sufrió la sede parlamentaria de la UDI en Concepción. Forzando la puerta del inmueble, delincuentes robaron durante la madrugada de este domingo computadores, impresoras, equipos de amplificación y estufas, todos nuevos, ya que habían sido repuestos tras haber sido robados hace un par de semanas.

Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Criminalística de Carabineros de Concepción, a cargo del suboficial mayor Leonidas Verdugo, quien indicó se levantaron diversos tipos de pruebas.

La senadora Jacqueline van Rysselberghe señaló que la delincuencia está desatada en la Región del Bío Bío, e hizo un llamado urgente a las autoridades.

Van Rysselberghe señaló además que es el Gobierno quien tiene que brindar la seguridad necesaria para que la ciudadanía pueda vivir tranquila, y anunció estar en busca de un acuerdo parlamentario – de carácter transversal – para darle la importancia que requieren los temas de seguridad ciudadana.