temas del día

Nacional


Mujer muere tras triple colisión en cruce Lonco de Chiguayante

@NAVALTOONS
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer falleció producto de una violenta triple colisión vehicular ocurrida a la salida de Lonco, hecho ocurrido cerca del mediodía de hoy.

La víctima identificada como Amelia Teresa Benguria González de 66 años, viajaba de acompañante de uno de los automóviles involucrados en el fatal episodio, registrado cuando uno de los móviles que procedía de la Costanera entraba a Lonco, siendo impactado por otro vehículo menor que se dirigía hacia Concepción.

Equipos de emergencia arribaron al lugar para asistir a los lesionados, siendo estériles las maniobras del personal del SAMU destinadas a la reanimación de la mujer, quien pereció en el mismo sitio del suceso.

El denominado cruce Binimelis está regulado por un semáforo, de modo que uno de los conductores no respetó la señal luminosa de tránsito, lo que está siendo investigado por personal de la SIAT de Carabineros.

De acuerdo a lo indicado por auditores de Radio Bío Bío, la llegada de la ambulancia y Bomberos tuvo ciertas complicaciones debido a la alta congestión que presentaba la ruta.

Cabe destacar que el trágico accidente de produjo en la pista que va desde Chiguayante a Concepción.

@NAVALTOONS

@NAVALTOONS

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados